domingo, 25 de septiembre de 2011

Entrevista a Abel García

Hoy, entrevistamos a Abel García capitán del equipo Junior de Esbisoni de este año, que tiene muchas cosas que contar sobre este equipo esta temporada.



Esbisoni: ¿Qué crees que pasará con el equipo junior esta temporada?
Abel:  Pues con un poco más de rodaje de entrenamiento y las ganas que se han puesto en las ultimas sesiones de entrenamiento creo que podemos hacerlo bien.

Esbisoni: ¿Crees que la plantilla esta cerrada, o queda alguna incorporación?
Abel: Bueno de momento tenemos 11 jugadores, pero falta que otros equipos realicen los descartes en sus plantillas para ver si alguien mas quiere venir.

Esbisoni: ¿Qué piensas de los tres jugadores del cadete Dani, Raul y Javi, que jugarán con ustedes?
Abel: Pues creo que son jugadores que pueden aportar al equipo, rebotes, asistencias y algún que otro punto, pero deberán ganarse sus minutos.

Esbisoni: ¿Qué te parece tu entrenador de este año, Ismael Fernández?
Abel: Pues que al conocernos a casi toda la plantilla y con sus años de experiencia entrenando sera capaz de dirigir nuestro equipo sin problema, sacando al máximo las capacidades baloncestisticas de cada uno, y del equipo en general.

Esbisoni: ¿Cómo crees que quedará el equipo Junior en la Liga?
Abel: Pues hace dos años que estoy fuera de la competición y no veo los equipos, pero saldremos a pelear con uñas y dientes si hace falta.

Esbisoni: ¿Cuántos años ves junto a este equipo?
Abel: Al ser categoría junior y ser nuestro ultimo año no se que contestar, pero espero que el contacto entre los jugadores no se pierda.

Esbisoni: Y para acabar, ¿cómo ves al equipo cadete esta temporada?
Abel: Pues que pueden dar caña este año en liga, si cada uno de sus jugadores asume su rol en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario