viernes, 28 de octubre de 2011

Entrevista a Keilan González

Keilan ha repasado la actualidad de su equipo de cara al partido del sábado contra el Loyola.






P:¿Qué tal ves al equipo junior?
Keilan: Lo veo un equipo humilde con mucha lucha y entrega y aunque no hemos preparado la temporada como queriamos creo que podemos hacer algo importante este año.


P: ¿Qué te parece el grupo que les ha tocado?
Keilan: A simple vista veo que es un grupo bastante complicado mientras que el otro lo veo más acequible pero aun asi vamos a ganarnos el respeto como equipo y vamos a sorprender a mas de un equipo para lograr nuestro objetivo.


P: ¿Cuál es ese objetivo?
Keilan: Quedar entre los 4 primeros al final de los 18 partidos de liga regular

P: Aparte de ese objetivo grupal, tienes alguno personal?
Keilan: Si, como ya ha dicho el mister cada uno sabe el papel que juega y se perfectamente que mi aportación al equipo es la defensa y las asistencias. Por tanto mi objetivo no es otro que robar el maximo numero d balones, no dejar respirar a mi adversario y en ataque dar el mayor numero de asistencias posible.

P:¿Cómo ves al Loyola?, tu proximo rival.
Keilan: Lo veo un equipo muy competitivo, con algunas modificaciones que le han hecho crecer y se que van a estar en la parte de arriba de la tabla. Pero de todos modos ahora mismo estoy sentrado en mi equipo y no quiero prestar atencion a otros clubes.


P: ¿Ves muy dificil ir a serie A?
Keilan: Como ya comenté antes es nuestro objetivo y aunque no sea fácil juntos vamos a conseguirlo

P: ¿Y al equipo cadete?¿Cómo lo ves?
Keilan: El equipo lo veo muy fuerte.En su primer partido pasaron por encima de su rival y estoy casi seguro que se van a clasificar para la serie A.


P: ¿Cómo piensas motivarte para el viernes?
Keilan: Pues ya estoy motivado gracias a las ganas que pone el equipo en cada entreno pero, de todos modos antes de cada partido siempre veo un video para reforzar esa motivacion y hacer un partido mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=oBB-OQUKpWk

No hay comentarios:

Publicar un comentario